¡HOLA OTRA VEZ!

“No hay necesidad de apresurarse. No hay necesidad de brillar. No es necesario ser nadie más que uno mismo”.

Virginia Woolf.

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Escribo esta publicación aprovechando el lluvioso Lunes feriado para contarles que, hace unos pocos días, relancé mi cuenta de Instagram (o, mejor dicho, #Bookstagram):

¡ @unasegundajomarch !

Hace varios meses que le estaba dando vueltas en mi cabeza a esta idea, con algunos planes, proyectos y nuevos rumbos para la cuenta, aunque en este tiempo no había dejado de compartir reseñas, etiquetas y demás publicaciones en mi querido blog.  Así que estoy muy contenta de contar con este (no tan) nuevo espacio para seguir compartiendo con ustedes mi amor por los libros y por todo lo que tenga que ver con ellos. Pueden acceder desde el link que incluí más arriba o hacer clic en el widget correspondiente de la barra lateral. Desde ya, estoy abierta y atenta a comentarios, sugerencias y, como siempre, recomendaciones.

Ahora es el turno de ustedes: Con el objetivo en mente de conocernos un poco más, ¿me cuentan algo sobre ustedes? O, si tienen alguna publicación en la que se hayan presentado o cuenten algún secreto sobre ustedes mismos, pueden enviarme el link. ¿Y qué han estado leyendo últimamente?

¡Buenas lecturas! Los leo pronto,
Joti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s